fbpx

Yertone – Sanando con Amor

Buscamos afuera lo que debemos arreglar por adentro El tiempo de la comunicación no consciente

Estos acontecimientos recientes nos hace preguntarnos si estábamos preparados para esto, las personas tienen miedo, la globalización nos cegó a creer en deseos superficiales y apariencias que nos han alejado de un lugar seguro y hermoso que ha creado nuestro Dios: EL HOGAR, el cual estamos obligados a permanecer en tiempos de pandemia, muchos deberán empezar de nuevo y evaluar nuevos métodos de supervivencia, mientras otros, se quedan confinados en sus casas sin saber que pasara mañana.

Sabemos que Dios es omnipresente, las personas no deberían ir tan lejos a buscarlo, porque él está dentro de cada uno, sin la influencia de otros seres humanos, mediante una relación directa y estrecha con él, existen las personas creyentes, los buenos samaritanos, las personas que intentan hacer el bien pero, existen muchos humanos que desconocen la fé, no la practican, no se interiorizan y peor aún no quieren conocerse; en ocasiones estas personas nunca se les inculco la fé desde pequeños, otras veces se genera un resentimiento con Dios por algún suceso triste de la vida, pero la verdad, es que, cuando lo necesitamos lo llamamos ejemplo está crisis biológica. Estamos llamados a madurar para levantarnos en la adversidad. Debemos elevarnos sí o sí con nuestro ser espiritual y profundizar lo que realmente llevamos por dentro.

A través de este blog queremos brindar consejos y guía, pero antes recuerda que Yertone funciona como un canal para la adecuada y más cercana comunicación con Dios, sin importar cuál sea tu religión. En primer lugar, la presentación personal es importante, esto quiere decir que debes estar cómodo, pero no desalineado; cuando te invitan a una cita, te arreglas y hueles rico, esa dedicación que tomaste arreglándote es una expresión de amor y respeto, ese mismo amor debes expresarle a tu creador, en tu casa puedes quedarte en pijama, pero si te bañas o te arreglas para él y para ti, será más reconfortador.

Concéntrate, dedícale el tiempo, tal cual como haces con tus hobbies, es un momento tuyo con él, disfrútalo.

Durante las meditaciones de Sanación Total con Yertone, aconsejamos que la persona tome una posición cómoda, la posición de muchos es la del indio, como no lo enseñaron en el colegio, sentados con las piernas cruzadas; mientras otros prefieren arrodillados o acostados, otros optan por posiciones que ven reflejadas en sus figuras religiosas, existen muchas posiciones, intenta utilizar la posición más placentera para ti.

La meditación es algo que se trabaja con dedicación, constancia y fé, aunque no lo parezca, la mente debe estar muy concentrada, despejada de todo el humo del pensamiento que no es relevante para el espíritu.

Debemos tener confianza en nosotros mismos, la fé sola no traerá todo lo que soñamos, pues ella no es una lámpara mágica que nos soluciona todo. Sin embargo, con ella podemos tener la esperanza, fuerza, disciplina necesaria para continuar y llegar a esos sueños.

Para saber más sobre cómo comunicarte, practicar la fé y la meditación desde tu hogar, en nuestro próximo articulo te enseñaremos como crear un espacio propicio en tu hogar para meditar y hablar con Dios; por ahora profundiza en despejar y arreglar tu interior, y así conectar efectivamente con tu ser espiritual. Yertone, Sanando con Amor.

1
¿Necesitas ayuda?
Hola
En que puedo ayudarte