fbpx

Yertone – Sanando con Amor

Dios está en nuestros corazones, vive dentro de nosotros y si nos mantenemos sincronizados con él, estamos en balance y bienestar perfecto. Llenos de gozo, paz interior, tranquilidad total y mucha salud.

Durante la Masterclass de Sanación Total iniciamos con los beneficios del método de meditación Sanación Total, en un segundo momento se realiza la meditación grupal en la que experimentas el dejar la mente en blanco, sin que estén presentes las actividades del día a día.

El objetivo principal del método Sanación Total es lograr que tu medites alejado del consiente y se haga desde la mente no consiente (sub-consiente), una meditación desde el alma, desde el espíritu.

Esta Masterclass es para aquellas personas que quieren tener la experiencia de meditar bajo el Método Sanación Total con Yertone, que desean iniciar con una meditación enfocada en desarrollar su espiritualidad mejorando la comunicación con Dios, así como para quienes deseen recargarse de esta gran luz o energía divina.

Inscríbete Gratis a nuestra Masterclass Sanación Total

Día: Agosto 2020
Hora: 19:00 Col/Mex 
Plataforma: Zoom

Leer las recomendaciones para asistir a la Masterclass Sanación Total

La meditación grupal son sesiones en grupos pequeños, puedes organizar una meditación grupal para asistir con tu pareja, tu familia, tu equipo de trabajo. Etc.

Durante la sesión con el método Sanación Total conversamos sobre nuestro método y como mejoramos la comunicación con Dios, desarrollando nuestra espiritualidad. En la segunda parte de la sesión realizamos la meditación  grupal activando la glándula pineal de los participantes, mejorando los niveles de melatonina, los estados de salud y bienestar, elevando la superconciencia y la intuición, construyendo una mejor relación con tu ser superior.

Duración: 1 Hora Aprox.
Valor meditación grupal por persona: $30 us

Leer recomendaciones para asistir a una meditación grupal

Si tienes una intensión o propósito especifico, la meditación individual es la mejor opción para conocer la respuesta por parte de Dios, también puedes participar de esta sesión si deseas aumentar y fortalecer tu comunicación con Dios, de igual manera que se haga parte de tus hábitos espirituales.

La meditación con el método de Sanación Total individual o personalizada tiene una duración de 45 minutos aproximadamente y al final de la meditación se entregan los mensajes que DIOS te ha enviado. Tienes derecho a realizar 3 preguntas puntuales enfocadas a tu intensión inicial.

Valor Sesión Meditación Individual: $50 us

Leer recomendaciones para la meditación individual

Solicita tu sesión de Coach Espiritual, si necesitas una respuesta especifica y puntual, frente a una determinada situación en la que necesites ayuda, las respuestas a estas preguntas se canalizan a través de la sesión con Yertone, las cuales vienen de Dios y se te dirán en el momento en que sucedan.

Hay preguntas que no obtienen respuesta debido a que no son éticas y pretenden generar o despertar morbo o sentimientos de rabia, rencor, odio, etc. Ejemplo: ¿Mi pareja es infiel?

Valor Sesión Coach Espiritual: $70 us

Leer recomendaciones para la consejería

¡APRENDE A MANTERENTE EN EQUILIBRIO Y BALANCE PERFECTO!

Únete a la comunidad de sanación Total, desarrolla una mente tranquila, elimina la ansiedad y aumenta tus niveles de energía y felicidad.

    1
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola
    En que puedo ayudarte