fbpx

Yertone – Sanando con Amor

El coaching espiritual es un proceso de acompañamiento, puede ser que te sientas atascado en tu vida y que los resultados que obtienes no son los esperados, por esto te invito a que aprendas a comunicarte con Dios desde la intuición con una espiritualidad elevada.

Yertone tu Coach Espiritual

Estoy disponible para ti y para aquellas personas que deseen mejorar su relación con Dios y que consideren que necesitan de un apoyo espiritual para incrementar el desarrollo de su espiritualidad y personal. Logrando un equilibrio en las diferentes áreas de su vida.

¿En qué momento se necesita un coach espiritual?

En aquellos momentos en donde te sientes desorientado (a), confundido (a) o derrotado (a), respecto a las soluciones que has explorado frente a problemas de salud, emocionales, espirituales, financieros entre otros. En este punto lo ideal es mantener en una vibración elevada desde el espíritu y de esta manera puedas afrontar con tranquilidad y mucha paz todos los problemas que se presentan en la vida cotidiana.

Img_Yertone_tu_coach_espiritual

“Los guías espirituales te abren la puerta, pero solo tú puedes atravesarla.” -Proverbio chino-

Mi acompañamiento como Coach Espiritual

Agendamos una sesión de una hora en la que puedes elegir, tratar algún tema en particular o si tienes alguna pregunta específica.

Durante la sesión de meditación con el método de sanación total se recibirán mensajes amorosos.

Al finalizar se obtendrán información la cual es exclusiva para ti.

1
¿Necesitas ayuda?
Hola
En que puedo ayudarte