fbpx

Yertone – Sanando con Amor

La meditación es una práctica que influye en nuestras vidas, ya que gracias a la meditación podemos conseguir grandes cambios en nuestra vida y ser una persona con felicidad, salud y bienestar.

Ansiedad

La ansiedad es un estado anímico de intranquilidad sin que exista una razón específica para estarlo.

Depresión

Es un estado anímico, quien la padece no le encuentra sentido a la vida, por lo tanto se aísla social mente.

Estrés

El estrés es un proceso natural que responde a una necesidad; pero resulta perjudicial si es muy intenso o es durante mucho tiempo.

Ansiedad y Depresión

La ansiedad y la depresión son estados anímicos, la ansiedad genera intranquilidad inconsciente, en donde no se puede estar en paz en ningún momento, siempre se necesita estar haciendo una actividad específica. Ejemplo: ganas de estar comiendo cuando no tienes hambre, estar con afán a toda hora sin que exista realmente una urgencia, no es feliz en ningún lugar, debe estar corriendo todo el tiempo, nada de lo que hace le produce satisfacción, no puede dormir o duerme y se levanta con la sensación de no haber descansado.

La depresión se controla y se elimina en la medida en que la persona sea consciente, que la depresión se produce por situaciones turbulentas de la vida. Pérdidas, quiebras, engaños, desilusiones. Esto ocasiona un desequilibrio en el cuerpo sutil o energético de la persona.

Sanar la ansiedad

Antes que nada, la persona debe ser consciente que nada se logra sin tener en cuenta la voluntad de Dios y que para todo proceso de sanación con Yertone, se requiere que abra su corazón y su alma para recibir desde la fuente divina la luz sanadora que el Universo y Dios tiene para cada uno de quienes la deseen recibir. Es una energía sanadora que proviene de Dios colmada de información capaz de equilibrar cada una de las células del ser humano para que se equilibra energéticamente y regrese el bienestar y la calidad de vida. Este es un proceso de sanación mediante la meditación bajo el método Sanación Total.
La ansiedad se logra sanar cuando el paciente se somete a un proceso de meditación desde el alma, desde el inconsciente.

Sanar la depresión

La depresión es posible sanar cuando permitimos que Dios equilibra nuestra energía vital y nuestros cuerpos sutiles, sin olvidar el propósito que Dios tiene para con cada ser humano. Es un proceso de crecimiento y fortalecimiento espiritual. Yertone por medio de la meditación funge como canal usado por Dios para ayudar a quien necesite ayuda.

Eliminar el Estrés

En la vida moderna, el estrés es algo con lo que se debe vivir en el día a día. las actividades laborales, la falta de movimiento, la desorganización, la acumulación de tareas y algunas otras cosas más se traducen en dolores de cabeza intensos, una constante sensación de ansiedad y depresión. Y esta puede verse plasmada en problemas de salud serios.

Pero combatir el estrés es posible con algunas técnicas, que deben realizarse de manera recurrente para asegurarse de que surtan efecto y una de las más efectivas es la Meditación. La meditación es una actividad milenaria que tiene un sinfín de beneficios, tanto a nivel físico como mental, ayuda a obtener claridad mental, enfoque y a eliminar tensiones, entre muchas otras cosas.

1
¿Necesitas ayuda?
Hola
En que puedo ayudarte